Natalia: ¨A la Azcurra la dejé en el cementerio luego de la derrota electoral¨


Natalia: ¨A la Azcurra la dejé en el cementerio luego de la derrota electoral¨

Perico – Las encuestas generan incomodidad en varios dirigentes y espacios políticos, esto produce nuevos anuncios para no quedar opacados ante la intención de votos que ya reflejan algunos candidatos que vienen trabajando en el territorio.

Natalia Gonzalez, una histórica militante y dirigente del PJ anuncio ante el medio de comunicación de forma exclusiva, su participación como candidata a Concejal para las elecciones 2025, ¨es el momento de nuevos candidatos, serios y comprometidos con la sociedad, se cansaron de los camaleones de la política, dirigentes sin identidad, sin palabras y valores, por eso voy a ser candidata a Concejal en las próximas elecciones¨.

Acompañe a la Azcurra para su candidatura a Concejal en varias elecciones, la gente ya le dijo ¡no!, ella no supo mantener una identidad, imagen y postura para consolidar su figura y lograr los objetivos. Hoy en todos lados la rechazan y se quedó afuera del PJ, en política se suele decir que uno acompaña a un dirigente hasta el final de su carrera política y eso le ocurrió a ella, luego de la derrota en las elecciones del 2024 ¨la abandoné en la puerta del cementerio¨.

Encuesta elecciones 2025 Ciudad Perico - Jujuy

Estoy teniendo importantes reuniones con compañeros del PJ y del núcleo duro del Kirchnerismo, estaré encabezando la lista de candidatos y es el momento de que sea protagonista.

Previous Francos tantea a diputados por Ganancias: los gobernadores apoyan, pero plantean un límite
Next Sadir participó de los actos en homenaje al General Güemes