Nilson Ortega: ¨Con reglas justas, nuestra lista con Rivarola a la cabeza, obtendría un triunfo aplastante¨


Nilson Ortega, precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Lista 501 A, hizo referencia al armado de listas para enfrentar las elecciones PASO.

El precandidato a diputado nacional, señaló que ¨me hubiese gustado que las reglas del juego sean parejas para todos, si las reglas fueran así, yo creo que este sector, con Rubén Rivarola a la cabeza, obtendría un triunfo aplastante¨.

 Y agregó que sin embargo la lista que integra tiene enormes ventajas que la llevarán a ganar ya que ¨es la lista que representa al verdadero peronismo jujeño¨.

Al respecto es preciso recordar que este sector que encabezan Rivarola y Ortega acompaña la fórmula nacional de UxP Massa-Rossi.

 En este sentido, señaló Nilson Ortega, ¨nuestra ventaja es que nuestras candidaturas no pasan por una cuestión personalista, sino que hubo un consenso del peronismo jujeño acompañado por los intendentes, concejales, diputados y dirigentes con territorialidad sin los cuales es muy difícil ganar¨.

 El candidato indicó que ¨desde afuera se puede decir cualquier cosa, pero esta representatividad es real y demostrada en los hechos, con los votos¨. En tal sentido recordó que ¨hace dos años atrás la compañera Carolina Moisés salió a competir y no llegó a hacer piso, Snopek también salió y no llegó al piso y en las elecciones pasadas Cardozo y compañía también participaron y no llegaron¨.

¨La gente se da cuenta de que terminaron siendo funcionales al gobierno de Gerado Morales porque, por ejemplo, la lista de Cardozo y Snopek, en esta funcionalidad, hizo perder intendencias como la de Perico y Monterrico sacando trescientos o cuatrocientos votos haciendo solamente daño¨ aseguró Ortega.

 Por otra parte, señaló Nilson Ortega, ¨todos tenemos responsabilidad en que en ocho años el partido no haya podido lograr un consenso, unos más y otros menos. Se habló y se discutió, pero cuando fue el momento de concretar los egos e intereses personales primaron y no se pudo llegar a un acuerdo¨.

¨Entonces, ahora, el que gane, bajo el resultado electoral, tiene que lograr que se encolumne todo el resto y para octubre ser una alternativa en serio para pelear y apoyar que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos. Creo que tenemos muchas oportunidades así que el que gane tiene que tener la sapiencia para agrupar a todos los sectores¨.

Para finalizar el actual intendente de Monterrico expresó ¨yo veo que el peronismo, más allá de las diferencias que podamos tener, de conjunto va a hacer una muy buena elección y ojalá esto sirva de puntapié para la tan anhelada unidad del peronismo¨.

Previous Obras en la San Francisco: por estructura, desagüe e iluminación de cúpula
Next Multas por alcoholemia en Jujuy: Los montos van desde los 25 mil hasta superar los 250 mil pesos