Nueva edición del Festival del Quesillo y el Folklore


La directora provincial de Cultura, Gisela Arias junto al director de Turismo de la Municipalidad de San Antonio, Matías Díaz, acompañados por los artistas Celeste Rodríguez, y Mauricio Rivero de Copleros, presentaron el 46° Festival del Quesillo y el Folklore, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20 horas en el complejo cultural y deportivo de San Antonio. Durante la nueva edición se podrá disfrutar de una grilla de artistas muy importante como así también patio de comida.

Arias además de hacer llegar la felicitación del secretario de Cultura, Luis Medina Zar, que por razones de agenda no estuvo presente, destacó que “sabemos que no son épocas fáciles, tomar la decisión firme de hacer una nueva edición de un festival tan emblemático para la Provincia y para la región Valles nos parece fundamental”.

También puntualizó que “el quesillo por excelencia es un producto de San Antonio, por lo cual es una oportunidad para revindicar y visibilizar a los productores de quesillo del lugar” y más adelante, la funcionaria provincial acotó que “también se le da la posibilidad a los artistas que están iniciando como a los de renombre de participar a este gran festival”.

Por su parte, el director de Turismo de la localidad, entre otras palabras, invitó a adquirir las entradas a un precio accesible y detalló que “la general está a $2.000,00 y la preferencial a $3000, también por vivaticket ( www.vivaticket.com.ar ), invitamos a todo el público jujeños, a la gente siempre nos acompañó en este festival”.

En tanto, la cantante Celeste Rodríguez y Mauricio Rivero de Copleros agradecieron la convocatoria para participar de la nueva edición e invitaron a la comunidad en general para el próximo sábado donde podrán disfrutar una variada gama de artistas y propuestas musicales. 

La nueva edición 2023 organizada por la Municipalidad de San Antonio con el apoyo del Gobierno de Jujuy, presentará el sábado a partir de las 20 horas a los siguientes artistas: Joaquín Sosa, Franco Barrionuevo, Alma Carpera, Copleros, Coroico, NOA, Celeste Rodríguez, Los de San Antonio, Agustín Alarcón.

Previous PROMACE: Capacitan a estudiantes de prácticas profesionalizantes en el uso de las Aulas Digitales Móviles
Next Jornada de trabajo y debate sobre la carrera de Medicina en Jujuy