Nueva promoción de la Ruta Nacional 40


Una pareja de influencers eligieron La Quiaca como punto de partida para recorrer la mítica carretera.

Los influencers Samantha Trottier y Hernán Regiardo (en tiktok @medialuncita) comenzaron a transitar por la Ruta Nacional 40 de la ciudad fronteriza de La Quiaca hacia el Sur para lograr una propuesta promocional junto a la empresa internacional General Motors.

El objetivo de la acción diseñada por la empresa automotriz, es el de promocionar junto a cada provincia la mayor cantidad de sitios turísticos que se encuentran en el trazado carretero y a la vez, algunos de los vehículos que comercializa Chevrolet.

La iniciativa de la marca, además de publicitar sus productos a través de la interacción de los influencers con la línea de concesionarias a lo largo del recorrido, es promocionar y difundir los sitios turísticos más destacados de cada una de las provincias que integran la mítica “Ruta 40”, con punto de llegada la ciudad de Usuhaia.

En el caso particular de Jujuy, los influencers Samantha y Hernán partirán desde La Quiaca con rumbo a Santa Catalina y a Susques, que será base para visitar las Salinas Grandes y Barrancas, aunque previo a su llegada a la ciudad fronteriza conocieron la Quebrada de Humahuaca y El Hornocal. 

Sobre el particular, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, señaló que “es otra oportunidad de promocionar los atractivos de Jujuy, de allí el apoyo logístico que se brinda y es una forma de vincular nuestros paisajes a una marca internacional”.

Previous Obras del Centro Cultural Lola Mora, al 54%
Next Massa levanta la figura de Alfonsín y va por el voto radical