Nuevo circuito para iniciar los trámites de títulos


Referentes de la Comisión de Estudio de Título mantuvieron una reunión con el secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano, para establecer la nueva modalidad del inicio de los trámites de competencia de título. A partir del día de la fecha, el circuito se realizará directamente en las oficinas de dicha Comisión, ubicadas en Escuela Hogar N°1 “José de la Iglesia” de la Avenida España Nº1660.

Gloria Andrade y Paula Herrera, miembros de la comisión, explicaron que esta gestión, que se iniciaba por mesa de entrada de Secretaría de Gestión Educativa, de ahora en adelante, va a iniciarse directamente por la oficina de estudio de comisión.

La modificación está relacionada con el planteamiento realizado por la ministra Miriam Serrano en cuanto a brindar respuestas a la necesidad del docente.

“El objetivo de este cambio es agilizarlo, hacerlo más operativo y resolutivo para que el docente no tenga que estar paseando por todas las oficinas y directamente lo trabaje con nosotros, que somos los que le vamos a dar la solución”, indicó Herrera.

Cabe destacar que la oficina trabaja en horario corrido de 7.30 a 18 horas, de lunes a viernes y que en los próximos días, a través de la página web del Ministerio de Educación, informará cuáles son los requisitos necesarios para realizar la competencia del título, de manera que el docente tenga conocimiento y vaya adjuntando toda la documentación.

Previous Sadir participó de la conmemoración de la Batalla de Salta
Next Primera reunión para unificar el operativo Punta Corral 2024