Nuevo convenio entre el IAAJ y el INCAA


El acuerdo beneficiará a estudiantes que se encuentren en proceso de desarrollo de tesis en la ENERC Sede NOA.

Luego del Convenio Marco de Cooperación y Colaboración entre el Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy (IAAJ) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se llevó a cabo la firma de un convenio específico que contribuye al egreso de estudiantes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA, a través de un apoyo económico para la realización de trabajos de tesis finales.

El convenio se firmó entre el presidente del INCAA Nicolás Batlle, y el presidente del IAAJ, Facundo Morales. De este modo el IAAJ se compromete a otorgar la suma total de $999.000 pesos que serán destinados y distribuidos entre tres trabajos de tesis, asignados al productor responsable de la realización de cada uno.

La ENERC sede NOA tiene como objetivo promover y desarrollar el talento audiovisual de la región, fomentando la producción cinematográfica y el intercambio cultural. A través de la institución académica, los estudiantes tienen la oportunidad de recibir formación teórica y práctica en diferentes áreas del cine, así como también, de participar en la realización de proyectos cinematográficos.

De esta manera, el Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy continúa trabajando por el desarrollo del sector audiovisual local, esta vez cooperando con los próximos graduados para que puedan acceder a beneficios que les permitan finalizar el ciclo de formación académica para introducirse profesionalmente al mercado audiovisual.

Previous Jujuy, en la feria de energía solar más grande de LATAM
Next Un sindicalista que estuvo preso le ganó la intendencia de Bariloche a la gobernadora Arabela Carreras