OBRAS EN BARRIO ARTURO ILLIA


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó diferentes obras en barrio Arturo Illia ubicado en el acceso sur. “Por pedido de los vecinos procedimos a la nivelación de la banquina”, apuntó Julio Bravo.

El Jefe Comunal resaltó que “mantuvimos una reunión con el Centro Vecinal, nos pidieron que realicemos la nivelación de todo el acceso sur, ya que la ruta estaba mucho mas alta por lo que podía llegar a provocar accidentes en lo que hace a motocicletas, bicicletas e inclusive vehículos”.

Bravo contó que “desde la Dirección de Automotores logramos recuperar algunas maquinarias que teníamos averiadas, por lo que ya se retomaron los distintos frentes de obras que tenemos en ejecución”.

De este modo “se hizo en el sentido de acceso hacia la ciudad de San Pedro, es decir que la banquina derecha está finalizado, ahora estamos con la mano que da propiamente hacia el barrio Illia”.

Cordón cuneta y red de cloaca

Por otro lado, Julio Bravo anunció que se van a desarrollar otras obras “estamos trabajando en un proyecto importante que en los próximos días vamos a comenzar que es el cordón cuneta en barrio Arturo illia”.

Por ello, en los próximos días habrá una nueva reunión con los vecinos del mencionado sector para comenzar a diagramar un trabajo en conjunto, ya que a esto se le sumará la extensión de la red de cloaca.

La idea es ejecutar la obra con el mismo modus operandi que se desarrolló en barrio Libertad “en época de tamaña crisis económica social que estamos viviendo nos puede sacar adelante el trabajo en conjunto entre la municipalidad y la comunidad con la participación activa de los centros vecinales”, sostuvo el Intendente sampedreño.

Sin dudas, el trabajo en conjunto es producto de “la confianza que los vecinos tienen hacia nuestra gestión porque se ven las obras realizadas, y es sin dudas una herramienta fundamental para venir solucionando los problemas que tenemos y mejorar la calidad de vida de todos”, finalizó Julio Bravo.

Previous Abrieron las inscripciones de la Escuela Cinematográfica ENERC
Next EL INTENDENTE JULIO BRAVO RECORRIÓ BARRIO 9 DE JULIO PARA DIAGRAMAR FUTURAS OBRAS