Olimpiadas para la Diversidad: se desarrollarán entre los meses de Agosto y Noviembre


Olimpiadas para la Diversidad: se desarrollarán entre los meses de Agosto y Noviembre

Estas olimpiadas permitirán el intercambio de equipos diversos o mixtos donde todas las personas tendrán las mismas oportunidades para jugar y poner a prueba sus habilidades, fomentando espacios libres de violencia y discriminación.

El equipo del Consejo Provincial de Mujeres, la Igualdad de Género y el respeto a las Diversidades se reunió con el Director de Deporte Inclusivo, Gonzalo Torres, y su grupo de trabajo para coordinar el programa de actividades a cumplir en el marco de las Olimpiadas para la Diversidad que se llevarán a cabo entre los meses de Agosto y Noviembre con un encuentro mensual.

La finalidad de esta actividad es eliminar los estereotipos que reproducen desigualdades de género y promover un cambio de perspectiva en la sociedad con todas sus particularidades, fortaleciendo los procesos de inclusión de la diversidad y el respeto por todas las personas.

Promover el deporte en la comunidad LGBTIQA+ como un ámbito de fraternización para evitar situaciones de discriminación dentro del deporte y visibilizar la necesidad de poder realizar actividad física sobre todo por el impacto positivo que genera en la salud de todas las personas.

Previous Avanzan mejoras y reformas en Puestos de Salud de la Puna
Next Continúa disponible el Registro de entidades con trabajo en VIH, hepatitis, ITS y TBC