Operativo de tránsito con motivo del desfile gaucho por el ¨Día de la Tradición¨


En virtud de realizarse el sábado 11, el tradicional desfile de las agrupaciones gauchas en avenida Forestal de Alto Comedero de Alto Comedero, la dirección de Tránsito y Transporte dispuso un operativo de seguridad vial, que implicará cortes de tránsito y desvío de recorrido de las unidades del transporte urbano por el sector.

Los cortes de tránsito se verificarán, a partir de las 9 horas, en las siguientes intersecciones: avenida Forestal y Aguas Calientes; Aguas Calientes y Yuto; El Palmar y Yuto; Nívoli y Bolzán; Snopek y Yuto; Yuto y El Arenal; Mina 9 de Octubre y Yuto y El Chalicán y Forestal.

Asimismo, se prohibirá el estacionamiento y la circulación vehicular en calle Chalican entre Yuto y Forestal.

Por otro lado líneas de los colectivos modificarán su recorrido en el sector según el siguiente detalle:

Lineas 7 y 45: recorrido de ida será de manera habitual, sin modificaciones y de regreso será por: avenida Forestal, Parapetí, avenida Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalican y recorrido normal.

Linea 1: de ida sin modificación y de vuelta: avenida Forestal, Parapetí, avenida Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalicán , avenida Forestal, recorrido habitual

Linea 3: de ida con recorrido habitual y de regreso: avenida Forestal, Capitán Lotuffo, Teniente Bolzán, Teniente Nivoli, Teniente Ardiles, avenida Snopek, Teniente Bolzán y recorrido habitual.

Previous Estatales jujeños cobrarán un bono de fin de año de $100.000
Next Más de cien economistas de todo el mundo advierten sobre el ¨peligro¨ del plan económico de Milei