OPERATIVOS SANITARIOS EN SAN PEDRO


La Diputada Provincial, Gisel Bravo junto al Director del Hospital Guillermo Paterson, Angel Guerrero recorrieron los puestos de salud de la ciudad considerando los lineamientos que ha dado el Ministro de Salud, Gustavo Bohuid en cuanto a la importancia de estar con la gente y de que se brinde un buen servicio de salud publica en la provincia, pero fundamentalmente en San Pedro.

La Diputada Provincial expreso que ¨es importante hacer territorio para estar al tanto de las cuestiones que suceden y se realizan en la comuna, esto también nos permite destacar y valorar la salud pública¨.

Agregando que todos los vecinos de la ciudad de San Pedro en su zona tienen acceso a un puesto de salud ,además hizo un balance positivo de su recorrido destacando que permiten resolver problemas de manera eficaz y rápida.

En su momento, el Director del nosocomio Dr. Guerrero adelanto que se vendrán operativos sanitarios en distintos puntos de la ciudad y se recorre los CAPS para coordinar y ultimar detalles con el área de APS en conjunto con el municipio.

Previous Gerardo Morales entregó subsidio a los carroceros de la EET N° 1 de Palpalá y anunció su nuevo establecimiento educativo
Next Covid-19: el testeo se realiza a personas sintomáticas