PAVIMENTAN UN TRAMO DE AVENIDA 25 DE MAYO


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo puso en marcha la pavimentación con hormigón elaborado de un tramo de avenida 25 de Mayo entre Tucumán y avenida Jujuy.

Los trabajos a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, están planificados culminen en las próximas semanas para luego dejar el tiempo debido para el fraguado correspondiente y así habilitarla nuevamente para el tránsito vehicular.

Además, como trabajos complementarios, se procederán a levantar un par de paños que están colindantes al puente vehicular y peatonal que la gestión del Doctor Bravo construyó, ya que por el uso y los años que tiene la zona, se fue deteriorando.

Previo al asfaltado se procedió a la remoción y curado del suelo después de haber retirado los adoquines que se recuperaron y se instalaron nuevamente pero la obra no funcionó.

Son dos cuadras que se encuentra entre avenida Jujuy y calle Tucumán, por lo que estas semanas no estará transitable y desde la Dirección de Tránsito realizaron los cortes de calles y desvíos correspondiente.

Los trabajos se vienen desarrollando con mano de obra municipal, es una inversión que se realiza desde el Ejecutivo contando con el personal adecuado, ya que recordemos muchos de ellos antes trabajaron en construcciones viales y quedaron sin trabajo, por lo que el Intendente Julio Bravo con buen tino los incorporó a la planta de empelados de obras públicas.

Impuestos que vuelven en obras

En seis años de gestión se notó un importante incfremento de los contribuyentes, sobre todo en esta epoca que se encuentra con un 20 por ciento de descuento por el pago anual.

Sin dudas que marca a las claras la confianza de los sampedreños para con la gestión del Doctor Julio César Bravo al notar que sus impuestos vuelven en obras para seguir mejorando la ciudad.

Previous SE REALIZÓ APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CDI
Next Generación distribuida: buenos resultados en Infraestructura