Positiva reunión de trabajo por el programa “Construyendo Igualdad”


En el Hotel Altos de La Viña el viernes al mediodía, la diputada provincial Gisel Bravo participó de una reunión de fortalecimiento para municipios y comisiones municipales bajo el programa “Construyendo Igualdad”, organizado por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género. De la misma participaron invitados especiales, representantes y funcionarios de los municipios y áreas de género.

Estuvieron presentes la presidenta del Consejo, Alejandra Martínez, el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de Jujuy, Javier Gronda, el director de Equidad y Promoción de Derechos, Agustín Garlatti, la Coordinadora de Promoción de Derechos de las Mujeres y la Diversidad, Naanim Cases, funcionarios del organismo, intendentes y demás invitados.

La reunión de trabajo tuvo el objetivo de establecer una agenda conjunta en materia de género, prevención de violencia y derechos de mujeres y diversidad sexual. Estuvo enmarcada en las acciones planteadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“Seguir fortaleciendo la lucha contra la violencia de género y afianzar los derechos de las mujeres jujeñas en la sociedad, continúa siendo una pelea en la que no hay que bajar los brazos” expresó Bravo.

Previous Mujeres arquitectas debatieron y generaron propuestas actuales sobre la profesión en la provincia
Next De qué se trata el "oro rojo", un cultivo millonario que promete para la Argentina