Precandidatos de Cambia Jujuy encabezaron acto con los intendentes del Departamento El Carmen


En un acto realizado en Perico con los intendentes electos y en ejercicio del Departamento El Carmen, los precandidatos a legisladores nacionales del Frente Cambia Jujuy pidieron el apoyo de la ciudadanía a la fórmula presidencial Rodríguez Larreta-Morales para las primarias del 13 de agosto.

Mario Fiad, precandidato a senador, expuso que Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales ¨son la mejor opción¨ y ¨lo mejor para Jujuy¨ ya que ¨son dos personas que tienen la capacidad de trabajo, capacidad de gestión y experiencias que transformaron los distritos en los que gobiernan¨.

Por otro lado, destacó la confluencia de distintos espacios dentro del frente, y poniendo de relieve el liderazgo de los dirigentes que conducen los municipios, sostuvo que ¨han ratificado con su voluntad de cambio y fuerza que el Frente Cambia Jujuy siga gobernando la provincia¨.

Todos los municipios de El Carmen, a partir del 10 de diciembre estarán gobernados por líderes del Frente Cambia Jujuy elegidos por el voto popular, subrayó.

Mario Fiad pre candidato a Senador Nacional

También expresó que junto a Silvia Giacoppo, precandidata a senadora, ¨vamos a seguir defendiendo los derechos de los jujeños en el Senado¨.

La precandidata a legisladora al Parlasur, María Inés Zigarán, enfatizó por su lado que desde hace ocho años, ¨Gerardo viene generando una transformación extraordinaria, es el líder más visionario y con mayor coraje que ha enfrentado en Jujuy una diversidad de problemas; enfrentó la violencia, enfrentó la corrupción, enfrentó el déficit fiscal que tenía la provincia y generó una transformación de vanguardia¨. Por eso –añadió- ¨sabemos que con Gerardo y con Horacio vamos a garantizar el cambio en Argentina, un país más federal y  con menos discriminación para Jujuy y para todas las provincias¨.

En el acto estuvieron la precandidata a diputada nacional Claudia Machaca, los intendentes Bruno Monzón de Pampa Blanca y Marcelo López de Puesto Viejo; los jefes comunales electos Rolando Ficoseco de Perico, Luciano Moreira de Monterrico y Víctor Hugo González de El Carmen, la diputada electa Agustina Guzmán y el Concejal electo Cristian Valdiviezo.

Previous UOCRA en Perico pone en marcha la capacitación laboral para mujeres en obras
Next Los Operativos Sanitarios facilitaron más de 11 mil prestaciones en el Ramal