Prevención de la violencia de género:nuevos módulos en EJESA


Continúan las capacitaciones en prevención de violencia de género y diversidad para empleados de Ejesa.

En la jornada de este viernes se llevaron a cabo en instalaciones de la Empresa Jujeña de Energía, dictados de módulos bajo la temática de perspectiva de género y diversidad sexual, teniendo en cuenta que la incorporación de estos aspectos, en todos los ámbitos, permiten revertir situaciones de discriminación favoreciendo ámbitos laborales respetuosos.

En la capacitación también se plantearon las nuevas masculinidades donde se trabajan las relaciones rechazando las desigualdades, fomentando la empatía y construyendo una sociedad igualitaria y libre de violencias por motivos de género.

El encuentro estuvo destinado a los trabajadores de la empresa de energía quienes mantienen contacto directo con las personas y a quienes deben un trato de respeto garantizando los derechos de mujeres y personas de la diversidad.

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género sigue promoviendo los espacios de inclusión dentro de la sociedad jujeña. 

Participaron del encuentro la directora Provincial de Políticas Culturales para la Igualdad de Género, Agostina Zayas; y el director Provincial de Igualdad y Diversidad, Yael Navarro.

Previous LA REMODELACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL ESTÁ EN SU ETAPA FINAL
Next Afiliados del ISJ no pagarán coseguro por internaciones y cirugías en instituciones privadas