Primer EXPO IUPS: Presentación de las carreras y perfiles profesionales


El evento comenzará este viernes y extenderá hasta el sábado en la sede central.

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad Pública invita a la comunidad en general a participar de la “Primer EXPO IUPS”, la misma se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en Avda. Forestal N°. 613 del Barrio Alto Comedero de capital, de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.

Por primera vez el IUPS abre sus puertas para mostrar su oferta en formación académica y profesional, evento que será de acceso libre y gratuito.

Quienes participen de la exposición podrán conocer las carreras y los distintos perfiles profesionales: Licenciaturas, Tecnicaturas, Auxiliares Interculturales, Profesionales, Administrativos, Bomberos, Grupo de Intervención, Estudiantes Avanzados de la UNJu y Oficios, tanto con orientación policial como penitenciaria.

Además, habrá exhibiciones, despliegue de formaciones, muestra de escuadras, talleres de defensa personal para mujeres y niños, simulacros entre otros.

Finalmente, desde el rectorado informaron que la actividad se desarrollara respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Previous Hospital El Aguilar suma herramientas administrativas para la atención de la salud
Next Más de 72 mil menores de 17 años ya accedieron a la vacunación