Proyecto para pastura en el ¨Chaco Jujeño¨


El Chaco Jujeño trabajado está ubicado cerca del límite con la provincia de Salta, camino a la localidad de La Estrella.

La Secretaria de Economía Popular dependiente de Ministerio de Desarrollo Económico y Producción lleva adelante el proyecto de producción de una hectarea para pasturas en pleno Chaco jujeño.

El terreno trabajado está ubicado cerca del límite con la Provincia de Salta, camino a la localidad de La Estrella.

” Se trata de una iniciativa con aoorte combinado entre la secretaria de Economía Popular y los productores, con la participación técnica fundamental de José Echenique responsable del INTA”, señaló Rubén Daza titular de la Secretaria de Economía Popular.

Luego agregó que “además de la importancia específica del tema, hay que tener en cuenta que se va a sembrar en enero 2024, cosechar en 2025, sembrar en cada uno de los campos y obtener las pasturas para los animales en el 2026”. 

Por último el funcionario señaló que “es un proyecto a tres años en el norte Argentino y en el Chaco es increíble. Gracias a todos los que participan porque es la única manera de evitar solo en lo urgente que solo conduce a undirte más”.

Previous Secretaría de Deportes: Presentaron plan de gestión
Next Diputado alineado a De la Torre duró dos semanas en el PRO y se fue al bloque de Milei