Purmamarca abrió oficialmente la temporada de verano


El ahora municipio quebradeño abrió formalmente su temporada turística. Confían en dar un salto de calidad y lograr buenos números.

En un ameno acto desarrollado en la plaza del pueblo, al frente de la icónica iglesia, el intendente Humberto López, y el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, les dieron la bienvenida a los turistas que ya disfrutaban del lugar.

Sobre el particular, el secretario de Turismo destacó que “es el primer verano en que Purmamarca abre su temporada como municipio” y alentó al jefe comunal y todo su equipo “a seguir trabajando fuertemente, en conjunto, para sostener el pueblo más turístico de la provincia”.

En este sentido, el funcionario reconoció que los niveles de ocupación y de tránsito de los turistas “aún no llegaron a su techo en este verano” y se mostró confiado en las propuestas culturales de los próximos días resulten atractivas para los turistas y para los jujeños.

De igual forma, Valdecantos hizo hincapié en que los días de Carnaval en febrero y la habilitación al tránsito del tren turístico en marzo próximo son dos propuestas muy esperadas por los jujeños y los turistas, nacionales y extranjeros. 

Asimismo, Valdecantos alentó a los turistas que participaban de la ceremonia, a visitar las demás regiones de la provincia y puntos turísticos destacados, haciendo hincapié en la variada oferta de actividades y de servicios de calidad que se brindan.

Previous Desarrollo Humano relevó familias afectadas por las lluvias en capital y en el interior de la provincia
Next Carlos Sadir se reunió con la intendenta de Humahuaca