Refuerzan sistemas de autoprotección vecinal con más alarmas comunitarias


También se realizó el mantenimiento técnico a las alarmas ya instaladas, además de programar controles que podrán ser utilizados por vecinos ante una emergencia.

Estas actividades son llevadas a cabo bajo la coordinación de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, en conjunto con los Enlaces Comunitarios y la División Telemática de la Policía de Jujuy, quienes visitaron diferentes barrios a fin de brindar herramientas de autoprotección vecinal para los vecinos.

Es así que, luego de las gestiones realizadas, se instalaron dos nuevas alarmas comunitarias en barrios de Alto Comedero, específicamente en los sectores de las 30 Hectáreas y las 90 Viviendas del Altos del Aire. Asimismo, el barrio Chijra sumó otra alarma para la zona, además de la programación y activación de ocho controles remotos que serán utilizados por los vecinos en caso de emergencia.

Finalmente, los especialistas realizaron el mantenimiento correspondiente a los equipos que ya se encuentran en funcionamiento en diferentes barrios, lo que permitirá seguir garantizando el óptimo funcionamiento de los mismos para seguir garantizando más seguridad a la comunidad.

Previous Sadir se reunió con Caputo
Next El IVUJ brindará atención en Humahuaca