Renunció el director de la TV Pública y cierran todos los programas


Fue primicia del diario. Juan Parodi dejó el canal, que no tiene más programación a partir de la semana que viene.

Juan Parodi renunció a la dirección de la TV pública, que se quedará sin programación a partir del miércoles y dejaría de transmitir, como anticipó el diario en exlcusiva en febrero.

Parodi era hasta este viernes el gerente de programación del canal estatal y en las últimas horas se reunió con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini. En la reunión también estuvo Héctor Cavallero, director de Radio Nacional, que el Gobierno también quiere cerrar.

A todo el personal técnico y de operaciones de la TV Pública le pidieron que se tomaran los francos acumulados. Con esto buscan que durante los feriados de Semana Santa no haya nadie en el canal para poner vallas. Este medio anticipó que la idea del Gobierno es poner una pantalla negra. Tras el cierre de Télam Página dejaron la página “en reconstrucción”.

La ex ATC canceló sus noticieros del fin de semana y no cubrirá la celebración del 24 de marzo, el Día de la Memoria, por primera vez.

Los pocos programas que quedan terminarán el miércoles. Incluso el programa de perritos que Dani Niremberg creó para congraciarse con Javier Milei, amante de los canes, en un intento admirable de supervivencia. “Espero que este programa le guste al presidente”, había dicho la presentadora en el canal.

La despedida de Cocineros Argentinos tuvo un momento de venganza: en la edición de este viernes, los cocineros hicieron papas fritas.

Fuente: lapoliticaonline.com

Previous Caputo patea intereses para después del 2024 para ayudar a contener al dólar acelerar la salida del cepo
Next Senadora jujeña libertaria contrató a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada