Retoma impulso la promoción turística en Jujuy


Con un gazebo e informantes turísticos en el cruce de las RN 9 y 52, Jujuy reinicia el trabajo de promoción de servicios y atractivos.

Una vez cumplimentada la orden judicial de hacer levantar los cortes en las rutas nacionales que atraviesan la provincia, desde el Ministerio de Cultura y Turismo se comenzó a trabajar desde cero con las acciones promocionales, haciendo saber de los servicios y atractivos turísticos que pueden disfrutar los visitantes.

De esta forma, un grupo de promotores del Ente de Proción Turística se instaló con un gazebo, flyers y folletería en la confluencia de las rutas nacionales 9 y 52, que llevan hacia Purmamarca y Salinas Grandes hacia el Oeste y hacia Tilcara y Humahuaca hacia el Norte, para orientar a los turistas que ya circulan por la región, anticipándose al próximo fin de semana largo de agosto.

Sobre el particular, el titular del organismo provincial, Federico Posadas, puntualizó que “la liberación de rutas significa más calidad de vida para todos, más turismo y además, significa integración, paz social, diálogo, entendimiento; todos esos valores que Jujuy había logrado en los últimos siete años en los cuales se consolidó un nuevo modelo de provincia”.

“Jujuy es una provincia viable -remarcó-, con un potencial increíble para el que no tiene techo y para cual debe encontrarnos hermanados, trabajando juntos en el marco de respeto a la ley”. 

Reconoció que “siempre pueden surgir diferencias en la manera de pensar y en la forma de hacer, pero ellas deben resolverse en el marco de lo que dicta la ley, de acuerdo a lo que expresa la Constitución y lo que marca la democracia con sus reglas de juego, siendo así, Jujuy tiene un futuro enorme por delante”, concluyó.

Previous SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN DESTACAMENTO POLICIAL EN EL ACCESO SUR
Next Haquim participó de las patronales de Vinalito