Robaron en la escuela de Comercio Nº 1


Ocurrió el último fin de semana en la Escuela de Comercio N° 1 ¨José Manuel Estrada¨. Los maleantes se robaron una pava eléctrica y un parlante. La Policía de Jujuy se encuentra investigando las cámaras de seguridad para detectar a los ladrones.

  • Maleantes ingresaron a la Escuela de Comercio N° 1 de Perico y se robaron pertenencias.
  • Desde la institución piden mayor seguridad y buscan contar con sereno.
  • El año pasado el establecimiento sufrió un hecho de inseguridad similar.

Nuevamente la Escuela de Comercio N° 1 de Perico ¨José Manuel Estrada¨ fue el blanco de delincuentes. El pasado fin de semana, maleantes ingresaron al establecimiento y robaron una pava eléctrica y un parlante. Además, generaron daños en los armarios. El año pasado tuvieron un hecho similar, en donde se llevaron elementos de limpieza.

Por estos constantes hechos es que desde la dirección de la institución están analizando la posibilidad de contar con un sereno que cuide las instalaciones.

¨No se llevaron grandes cosas de valor, solo una pava eléctrica y un parlante chico¨, dijo el director Oscar Quispe.

Desde la institución suponen que el hecho de inseguridad ocurrió el fin de semana, debido a que cuando el personal de servicio ingresó a la escuela se dio con la novedad de que los maleantes habían ingresado a Preceptoría de la planta baja y alta.

Afortunadamente el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad por lo que la policía se encuentra investigando los dispositivos para dar con los malvivientes.

Fuente: jujuyalmomento.com

Previous CAROLINA MOISÉS IMPULSA UN PROYECTO DE LEY PARA RESTITUIR EL FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE
Next Sadir reivindicó el diálogo con el ministro Francos