Sadir dio la orden de largada de la maratón de SAME107 en su día


Una carrera a la vida, una participación familiar adornó la fría mañana en las calles de la capital jujeña. Hubo stands de diferentes ministerios del gobierno abocado a la asistencia de los deportistas. Se vivió una jornada deportiva llena de alegría.

Las instalaciones del Regimiento 20 fueron escenario de largada y llegada de los participantes. En dicho predio hubo ejercicios de calentamiento precompetitivo a cargo de un instructor de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

La competencia tuvo como consigna ¨Todos son ganadores del evento y que el deporte es salud¨.

En ese sentido, el titular de SAME 107, Pablo Jure, dijo: ¨Quisimos hacer algo distinto en este aniversario, salir a la acción” y siguió “es poder estar con la gente como nos pide el gobernador Carlos Sadir¨.

¨La idea es generar nuevos hábitos, haciendo actividades físicas con amigos, familiares, es una verdadera fiesta de la familia jujeña¨, sostuvo. 

Resaltó que la propuesta deportiva y recreativa ¨ha generado mucha convocatoria en algo innovador que hicimos junto al equipo que me acompaña¨. 

Asimismo, dio detalles fabulosos de la carrera, precisamente en la convocatoria de la carrera de quince personas en mancuerda, ¨fue la de mayor convocatoria, un éxito¨, remarcó. 

¨Agradecemos la presencia del gobernador Sadir, esto ayuda fortalecer la relación con la familia jujeña¨, cerró Jure. 

Hubo en el evento deportivo diferentes categorías con su correspondiente ciclo de kilometraje, así también categorías. Participaron las familias discapacitadas y algunos con sus mascotas poniendo un colorido a la fría mañana jujeña. 

Acompañaron a la jornada deportiva, el secretario de Deporte de la Provincia, Luis Calvetti, autoridades de los ministerios de Seguridad y de Salud, como también el personal de Tránsito de la municipalidad capitalina.

Previous Pueblo y Gobierno conmemoraron la gesta de mayo en San Pedro
Next Salud se suma a la digitalización de expedientes, trámites y gestiones