Sadir entregó un patrullero y recorrió la renovada comisaría de El Piquete


¨Esta nueva comisaría es una obra necesaria que tiene que ver con el trabajo que venimos realizando en materia de seguridad¨, aseguró el mandatario en tierra de Yungas.

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó de la entrega de un patrullero y también recorrió el reformado edificio de la Comisaria N° 10 de El Piquete, junto al ministro de Seguridad, Guillermo Corro, al comisionado del lugar y autoridades provinciales.

En ese marco, Sadir ponderó el trabajo de Seguridad en la provincia y dijo que ¨es una materia primordial para el gobierno¨ y agregó ¨esto tiene que ver con el proyecto que llevamos adelante¨.

Continuó indicando que ¨vamos a seguir fortaleciendo en todo el territorio ya que es nuestra prioridad¨.

¨Es una tarea en la cual tenemos el compromiso, la decisión y el acompañamiento de todas las comisiones y municipios¨, aseguró. 

Asimismo, puso especial énfasis en el aspecto educativo y recalcó que ¨se continúa con la creación y refacción integral de múltiples establecimientos educativos, siendo otra materia esencial para el gobierno¨. 

Finalmente, Sadir instó a ¨seguir trabajando mancomunadamente en beneficio de todo el pueblo jujeño¨. 

Por su parte, Corro se mostró emocionado por el permanente fortalecimiento al sistema y servicio de seguridad, enmarcado dentro del nuevo paradigma de ¨la policía en la calle, dotada de recursos y en continua capacitación¨. 

Agradeció la inversión que se realiza para garantizar el trabajo de la fuerza de seguridad y así ¨poder brindar un buen servicio a la comunidad con permanente presencia en las calles¨. 

Además, valoró la tarea del gobierno por la entrega de un móvil policial para la zona. 

El ministro culminó diciendo que ¨queremos darle una nueva mirada a la seguridad al servicio de la gente y en la calle¨.

Acompañaron del acto, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el vicepresidente primero de la Legislatura, Fabián Tejerina; al Comisionado local, Ariel Julián Ortiz; funcionarios del Ejecutivo, legisladores provinciales, autoridades municipales y de localidades aledañas, vecinos e invitados especiales.

Previous El ISJ avanza en los procesos de modernización y digitalización de los trámites administrativos
Next El Piquete: Sadir dejó inaugurada la nueva avenida principal