Sadir participó de la conmemoración de la Batalla de Salta


El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, estuvo presente en los actos centrales conmemorativos por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, evocación que compartió con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel; el mandatario salteño, Gustavo Sáenz; y el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

En la oportunidad, Sadir expresó su “sincero agradecimiento” al pueblo salteño por la invitación para ser partícipe de la recordación de “uno de los más vibrantes e importantes capítulos de la lucha por la independencia”, al tiempo que dijo sentirse “honrado” al revivir en Salta la victoria del Ejército del Norte de 1813.

Las autoridades procedieron al izamiento de banderas en la plaza General Belgrano, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Además, depositaron ofrendas florales al pie de la figura de bronce del general Belgrano. El programa de actividades especiales se completó en el Monumento 20 de Febrero, dónde también estuvieron presentes los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y de Catamarca, Raúl Jalil.

Previous El gobernador Sadir inauguró obras de reacondicionamiento de un centro de salud en el barrio Coronel Arias
Next Nuevo circuito para iniciar los trámites de títulos