Sadir participó de la inauguración del pavimento de la avenida Pachamama


Sadir participó de la inauguración del pavimento de la avenida Pachamama

El gobernador Carlos Sadir y el intendente Raúl Jorge encabezaron el acto inaugural del pavimento de la avenida Pachamama, sector de las 68 Viviendas de barrio Alto Comedero en la capital jujeña, obra ejecutada de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En la ocasión, Sadir adelantó la futura repavimentación de la avenida Bolivia en capital.

El gobernador destacó que la obra ¨tiene su centralidad¨, por el constante tráfico que registra la mencionada arteria y zona de Alto Comedero.

Además, ponderó la finalización de la misma, que se da en el marco de ¨un estrecho trabajo conjunto entre la comuna capitalina y el gobierno provincial, respondiendo a una política de Estado que se procura replicar con todos los municipios de Jujuy¨, afirmó.

El mandatario provincial sostuvo que ¨es una decisión política continuar con esa modalidad de trabajo, dando apoyo y acompañando a la comuna capitalina en la concreción de obras que necesitan los vecinos de San Salvador de Jujuy, como así también de otras ciudades¨. 

En este sentido, Sadir anunció que acordó con el intendente Jorge la repavimentación de la avenida Bolivia en la capital jujeña, en un nuevo trabajo colaborativo entre ambas partes, con el financiamiento del Gobierno de la Provincia y el proyecto técnico definido por el municipio. 

Por último, felicitó a Jorge por la obra de la avenida Pachamama y pidió a los vecinos cuidarla. 

¨El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pueden hacer realidad conversaciones y proyectos¨, destacó Jorge a su turno. 

Por otra parte, explicó que ¨la avenida brinda una conectividad importante a los sectores que atraviesa la misma¨ y que se logró ¨gracias a la financiación en gran medida aportada por el Estado provincial¨. 

Finalmente, la titular del Centro Vecinal de las 68 Viviendas, Gabriela Vera, agradeció por la realización de la obra al Gobierno de la Provincia y a la comuna capitalina.

Previous Sadir participó de reunión para articular acciones contra el cambio climático
Next La Mesa de Gestión Educativa prestará servicio en San Pedro este viernes 14 de junio