Sadir recibió a María Isabella Albarracín, la expositora más joven de la Feria Internacional del Libro


El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, recibió en el Salón Blanco a María Isabella Albarracín, alumna de la Escuela Primaria ¨Juan Galo Lavalle¨, quien consiguió publicar su historieta ¨Doqui y sus amigos¨ y será la expositora más joven de la Feria del Libro de Buenos Aires.

La pequeña escritora jujeña, que estuvo acompañada por su mamá Hebe López, viajará el próximo 4 de mayo en representación de la provincia para asistir a la 48° Feria Internacional del Libro en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de hablar con el mandatario provincial, Isabella señaló que “esta idea surgió desde la pandemia, cuando se me ocurrió hacer mi propia historieta” y añadió que ¨con dedicación y la ayuda de mucha gente pude armar mi librito y participar de exposiciones en muchos lugares¨.

Por su parte, el director de Gestión de la Gobernación, Gustavo Carrasco, comentó que ¨es importante poder promocionar la lectura y la escritura en infantes, y por eso consideramos que es un pilar fundamental apoyar a las nuevas generaciones¨.

En el Día Internacional del Libro, Isabella pudo presentarle al gobernador Sadir su cuento animado ¨Doqui y sus amigos¨ y la ¨Cartilla de los Derechos de las Infancias¨ declarada de Interés Legislativo.

Previous Continúa el desmantelamiento por parte del Gobierno: El INCAA cierra sus puertas para reubicar al personal y reasignar tareas
Next Jujuy integrará la Alianza Verde Argentina