SAN JUAN DE DIOS HONRÓ A SU PATRONO


San Pedro de Jujuy – La gestión municipal del doctor Julio César Bravo acompañó a los vecinos de San Juan de Dios en el marco de las Fiestas Patronales. Se realizó un desfile cívico escolar contando con la agrupación gaucha de la mencionada localidad.

Estuvo presente la Diputada provincial, Gisel Bravo, el Secretario de Modernización, Danilo Montanari, Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, y familiares de don Jorge Cornejo, un reconocido vecino e impulsor del crecimiento de la zona.

Luego de la pandemia, San Juan de Dios honró a su santo patrono como están acostumbrados, con la participación activa de todos los vecinos que dijeron presentes aprovechando el imponente sol de la jornada.

“Participamos con mucha alegría de las Fiestas Patronales de San Juan de Dios, lamentablemente el Intendente de Julio Bravo no pudo estar presente porque se encontraba en una reunión con Intendentes de diferentes puntos del país junto al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales”, manifestó Marcelo Castro agregando que “son reuniones fundamentales que sirven para gestionar, estrechar lazos y planificar acciones conjuntas con otros municipios”.

El Secretario de Gobierno resaltó la participación de “todos los vecinos que siempre participan de manera activa de estas fiestas, con la familia de Jorge Cornejo, sus hijos, nietos, una familia que aportó mucho desde lo social y a la composición geográfica de esta hermosa localidad”.

A su tiempo Gisel Bravo recordó a don Jorge Cornejo “lo recordamos con mucho cariño, por su hombría de bien, hace un año falleció pero siempre está presente, es un hombre que trabajó mucho por San Juan de Dios, hoy su familia sigue con ese legado”.

La Diputada provincial recordó que “durante la pandemia, el año pasado, se hizo una ardua tarea acompañando a las familias en momentos complicados, cumplimos con colonias de vacaciones, compartieron durante la temporada de verano visitas a Jaque, lo mismo que durante el carnaval”, puntualizó.

La Doctora Bravo aprovechó además para anunciar que la próxima semana, junto al equipo de la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, estarán por San Juan de Dios para realizar trámites para los estudiantes tanto de Begup como la Beca Progresar.

Previous RECUPERACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD
Next Estudiantes de Maimará recibieron kits escolares Técnicos