SAN PEDRO CELEBRA EL ¨MES DEL JUBILADO¨ A PURA DIVERSIÓN


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, realizó el encuentro recreativo y deportivo en la Dirección de Deportes dándole continuidad a las actividades diagramadas por el “Mes del Jubilado”. Hoy a las 18.30 en la Casa del Jubilado se desarrollará el acto protocolar.

Los juegos de salón como truco, sapo, tejo y loba, fueron los principales atractivos de los participantes que llegaron de los distintos barrios que normalmente participan de las jornadas promoviendo un estilo de vida saludable.

José Cabrera, destacó la masiva participación de adultos en estas actividades, resaltó la decisión de extender las festividades durante todo el mes en lugar de limitarlas al Día del Jubilado.

“Desde nuestra área, seguiremos trabajando para brindar apoyo y promover una mejor calidad de vida de nuestros mayores”, afirmó.

El Subsecretario de Deportes explicó el compromiso del Intendente desde el inicio de su gestión ya hace 7 años para impulsar el crecimiento deportivo en todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, con actividades en espacios públicos y polideportivos de la ciudad.

Por su parte, Sandra Girón contó que hoy se realizará desde las 18.30 el acto central por el Día del Jubilado en la Casa del Jubilado en barrio 23 de Agosto.

Mañana, se celebrará el Encuentro Regional de Adultos Mayores en el Club Atlético San Pedro, con la participación de equipos de diversas localidades y la elección de la Reina, seguido de una serie de actividades artísticas.

Para la jornada del viernes, cada grupo de jubilados organizará su propia fiesta en sus espacios respectivos, y la próxima semana continuará con encuentros de newcom, cine móvil y jornadas de belleza integral para hombres y mujeres, que incluirán cortes de cabello y maquillaje ofrecidos por el área de cultura.

Las celebraciones culminarán el 30 de septiembre con un emocionante viaje a Purmamarca.

Previous La Comisión de Ambiente recibió a la ministra de Ambiente Cambio Climático de Jujuy
Next EL CONSTANTE TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA COMUNA Y EL GOBIERNO PROVINCIAL