SAN PEDRO TE ESPERA DESDE EL 11 DE FEBRERO PARA VIVIR LOS MEJORES CORSOS DEL NOA


La gestión municipal del Intendente Julio César Bravo continúa con los preparativos de cara a lo que será el próximo 11 de febrero el inicio de los corsos en San Pedro de Jujuy. A lo largo del fin de semana la Comecor realizó una importante promoción por diferentes puntos de la provincia.

A través de la Comisión Ejecutiva de Corsos, se diagramó una serie de visitas a distintos puntos de la provincia comenzando el viernes pasado en Libertador General San Martín durante el Festival “Lunas de Ledesma”.

Allí Darío Nieva junto a la comisión y algunos artistas realizaron una muestra acompañados por el Intendente de la ciudad, Oscar Jayat. Se entregaron folletos sobre las noches y como será el desarrollo de la fiesta más importante que tienen los sampedreños.

Ya en la jornada del sábado Comecor con otros artistas llegaron hasta la Ciudad Cultural en la Capital provincial. Al compás de los músicos, las comparsas danzaron e invitaron a los capitalinos a visitar San Pedro desde el 11 de febrero.

Ayer, artistas y directivos estuvieron en el Caping de la ciudad de El Carmen. Fueron recibidos por Alejandro Torres, Intendente carmense, y también desplegaron con las diferentes comparsas que acompañaron la jornada un poco de lo que se vive en cada una de las noches en el circuito de La Perla del Ramal.

Importante promoción

En este sentido, Darío Nieva destacó: “Venimos de un fin de semana largo, estuvimos en Ledesma, luego San Salvador y terminamos el domingo en El Carmen promocionando lo que son los mejores corsos del norte”.

El titular de la Comecor explicó que “nos acompañaron diferentes comparsas y mostrando un poco de lo que es la fiesta del carnaval en San Pedro de Jujuy”.

Nieva remarcó la invitación a todos los jujeños a participar en cada una de las de lo que sin dudas es el corso más importante que posee el Noa. “Serán diez noches de mucha alegría”.

En cuanto a la situación sanitaria, manifestó que “como en todos lados, nos ajustamos a las medidas que va dando a conocer el COE de la provincia, respetando el pase sanitario, el corso de San Pedro es grande, un kilómetros de recorrido y tiene 40 cuadras cerradas lo que hace que sea completamente amplio al aire libre”.

El cronograma

Los mejores Corsos del Norte están en San Pedro de Jujuy, serán once noches de mucha alegría. Paralelamente, habrá otras actividades para que los jujeños como así también turistas de diferentes puntos del país visiten La Perla del Ramal.

Sucede que el Baile de Carnaval será el 6 de febrero, el 17 se realizará la Elección de la Reina, el 1 de marzo tendrá lugar el tradicional Corso Infantil y la entrega de premios será el 6 de marzo.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Previous Jujuy continúa bajando su positividad: Se registraron 288 contagios y 2 muertes por coronavirus
Next REBAJA DEL CANON MENSUAL PARA EL TRANSPORTE ALTERNATIVO