Scioli en su primer día como asesor de Massa: ¨No me dieron un premio consuelo¨


“Escucho descalificaciones”, dijo el ex motonauta tras sumarse al equipo del ministerio de Economía.

Daniel Scioli debutó como asesor de Sergio Massa en el ministerio de Economía y negó que ese puesto sea un “premio consuelo” por no haber podido competir en las primarias.

Como explicó el diario, el ex motonauta fue designado este domingo asesor especial para la agenda internacional del Ministerio de Economía.   

“Escucho descalificaciones, que me dieron un premio consuelo. Sostengo mis ideas de que Argentina no puede volver a recetas del pasado, hay que avanzar. Sabemos las dificultades que atraviesa hoy el país y con qué recursos puede afrontarlas”, dijo Scioli.

El embajador en Brasil explicó que en su nuevo cargo, que será ad honorem, buscará “poner a Argentina en el centro del interés mundial para invertir y desarrollar sectores estratégicos”, 

 “El camino hacia el futuro es exportar más y llevar inversiones a nuestro país”, dijo Scioli. “Hay que tener grandeza y compromiso. Tengo una enorme gratitud hacia la militancia y los dirigentes que confiaron y me estuvieron acompañando. Les pido una renovada expectativa y compromiso de cara a este momento del país lo que está en debate este año”, dijo el embajador.

Fuente: lapoliticaonline.com

Previous El tribunal electoral porteño rechazó las impugnaciones contra Jorge Macri
Next Ruptura total del MAS en Bolivia: Arce ratificó en el cargo a un funcionario destituido por el sector de Evo