SE HORMIGONO CALLE LOS JAZMINES EN INTERSECCIÓN LAS ROSAS


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, continúa con los trabajos de pavimentación de calle Los Jazmines en barrio Primavera. Se procedió a hormigonar la intersección con calle Las Rosas.

Los diferentes equipos de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, lograron retomar los trabajos después de subsanar un problema que se había presentado debido a que la cañería de la red de agua potable se encontraba de manera superficial.

“En calle Los Jazmines en la intersección de la calle Las Rosas se hizo el hormigonado de la boca calle con los dos badenes y la intersección, veníamos con buen ritmo, pero nos encontramos que la calería de agua estaba muy arriba, hasta que se consiguieron las piezas especiales para hacer la profundización de la misma tuvimos un retraso importante con esto y ahora que se logró solucionar avanzamos”, detalló José González.

El titular del área pavimento de la comuna sampedreña destacó que “vamos a continuar con el hormigonado hasta el empalme de calle Neuquén, es fundamental hacer el baden de ambos lados para las épocas de lluvias porque esta calle era casi intransitable”.

Por otro lado, un equipo de trabajo procedió al movimiento de suelo en avenida Libertad en el empalme conocida como las cinco esquinas, es el punto hasta dónde se llegó hace un par de semanas atrás, por lo que desde esta semana se comienza a hormigonar.

Plan de Bacheo

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy lanzará próximamente el Plan Integral de Bacheo por el casco céntrico, por lo tanto esta semana en calle Sarmiento, se procederá a la reparación de una mano que por ende quedará intransitable.

Pero se habilitará el otro costado para que los vehículos puedan utilizar esa arteria de la ciudad con el fin de darle por lo menos los 20 días correspondientes al fraguado para una mejor durabilidad del trabajo.  

“Hay un plan integral del casco céntrico, de calle Sarmiento pasamos para toda la zona del casco céntrico, de allí en Aristóbulo del Valle entre Vélez Sarsfield y Pedro Goyena, allí también se va a hormigonar, también en calle Canadá”, detalló González.

Previous Patricia Bullrich frente a un triunfo escaso y atado a Mauricio Macri que exhibe su límite político
Next JULIO BRAVO COLABORA CON REFACCIONES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN PEDRO