SE LLEVO A CABO EL 4to ENCUENTRO DE TÉCNICA LEGISLATIVA


El sábado pasado, se realizó el 4to módulo de Técnica Legislativa: “Práctica Legislativa: Redacción de Ordenanzas y Simulacro de Sesión” para concejales y vocales electos del Frente Todos por Jujuy y Arriba Jujuy.

El 4to módulo estuvo a cargo del Dr. Lucio Plaza, quien se comprometió en brindarle la ayuda legal a los ediles, Javier Jurado, concejal de la ciudad de San Pedro de Jujuy, quien se encargó del simulacro de sesión y los preparativos de la misma, y la Dra. Amelia de Dios, quien estuvo a cargo de la organización del taller.

Para finalizar el encuentro, se les hizo entrega de la Ley Orgánica de Municipios, N° 4476, un ejemplar de la Constitución Nacional y certificados de participación de los talleres.

Por iniciativa de la Diputada Nacional, Carolina Moisés, es la primera vez que se realiza estos talleres para concejales y vocales electos antes de asumir a sus bancas para representar a los vecinos de sus respectivas localidades.

Estuvieron presentes los vocales electos de Rodeito, Guido Rueda, de Arrayanal, Liliana Yaicuares, de Santa Ana, Magdalena Cruz, de El Aguilar, José Humberto Sajama, de Abra Laite, Sergio Tinte, de Pampichuela, Dalmira Zalazar, y el concejal electo de la Mendieta, Genaro Calisaya.

También acompañaron los concejales en ejercicio, de San Pedro, Javier Jurado, de Libertador Gral. San Martin, Patricia Gutiérrez, de Humahuaca, Daniel Ábalos y Jordan Zerpa, el Director de Radio Nacional Jujuy, Federico Noro, el Director de Migraciones, Dr. Carlos de Aparici, Jefe de Vialidad Nacional -Delegación Jujuy-, Gustavo Roda, el referente de la zona norte de la provincia, Mario Soza, la conductora del espacio político, Carolina Moisés, y todo el equipo de Arriba Jujuy.

Nuestro frente se encuentra capacitado y tiene representación en toda la provincia. Trabajaremos en conjunto para poner de pié a Jujuy y llevar soluciones concretas a cada jujeñ@.

Previous Morales logró respaldo de expertos internacionales al proyecto jujeño de cannabis medicinal
Next EL VICEGOBERNADOR DE JUJUY RECIBIÓ EL SALUDO PROTOCOLAR DEL NUEVO JEFE DEL GRUPO DE ARTILLERÍA DE MONTAÑA 5