Se presentó la plataforma electoral de la fórmula Larreta-Morales


Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que los problemas que imperan en el país y que aquejan a los argentinos ¨se resuelven desde la autoridad¨ y ¨no con gritos¨, en un nuevo y contundente pronunciamiento a favor del diálogo superador y la construcción de consensos de cara a un difícil escenario futuro marcado por ¨el país en la miseria que nos dejará el kirchnerismo¨.

En estos términos se expresó durante el acto de presentación de la plataforma electoral del binomio Larreta – Morales que tuvo lugar en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, donde además el líder del radicalismo enfatizó que ¨uno de los desafíos es que el Frente de Todos se vaya¨ por dictamen democrático en las urnas.

También estuvieron presentes, los precandidatos Diego Santilli, a gobernador de Buenos Aires; Miguel Pichetto, a diputado nacional; José Luis Espert, a senador; y el intendente local Diego Valenzuela; entre otros referentes de la coalición Juntos por el Cambio.

En cuanto a la plataforma de gobierno, se enfoca en la recuperación de la cultura del trabajo, la transformación del modelo educativo orientado al mundo del trabajo y la refundación de capacidades para prevención y represión del delito.

REVOLUCIÓN DEL TRABAJO

  • El objetivo es que cada micro, pequeña y mediana empresa contrate al menos a una persona más. Si se logra, en un solo mandato de cuatro años, el empleo privado puede crecer lo mismo que creció en los últimos trece.
  • Eso se logrará eliminando las trabas al crecimiento, impuestos y los trámites innecesarios; impulsando nuevas reglas laborales que se adapten a nuestro presente, terminando con la industria del juicio y transformando los planes sociales en trabajo.
  • También produciendo y exportando más de la mano de los seis motores del crecimiento de nuestro país: la energía, la minería, la agroindustria, la industria manufacturera, la economía del conocimiento y el turismo.

REVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN

  • La educación es la base de todo. Del trabajo, de la innovación y del desarrollo productivo.
  • Todos los chicos estarán en la escuela 190 días por año.
  • Impulsar un Plan Nacional de Alfabetización para recuperar los saberes básicos en todo el país.
  • Asegurar que el 100% de las escuelas tengan conexión a Internet.

REVOLUCIÓN DE LA SEGURIDAD

  • Hoy en la Argentina se vive con miedo. Los países crecen desde la libertad, no desde el miedo.
  • Trabajar por una Argentina segura que tenga policías capacitados, entrenados, y equipados con la última tecnología.
  • Sistemas de vigilancia en cada ciudad, con el combate al crimen organizado con todas las fuerzas de seguridad.
  • Construcción de cárceles de máxima seguridad para aislar e incomunicar a los líderes narco y recuperar las calles.
Previous La segunda minera más grande del mundo invertirá en el país 79 millones de dólares
Next SAN PEDRO CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGBT