SE REALIZA EL DESMALEZADO DE LAS DISTINTAS ESCUELAS


San Pedro – El Municipio que dirige el Doctor Julio César Bravo lleva adelante el plan de desmalezado de las distintas escuelas de la ciudad en el marco de la colaboración con el Ministerio de Educación de la provincia.

Como cada año, el Jefe Comunal pone a disposición las distintas áreas de la comuna para colaborar en la puesta a punto de los edificios escolares previo al inicio del ciclo lectivo.

Por eso, desde la Dirección de Espacios Públicos comenzaron los trabajos de desmalezados. En la Escuela 95, Almirante Brown, un grupo de guadañas procedió a cortar y retirar el pasto.

Paralelamente, otro equipo se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela Normal, lo mismo que el Jardín de Infantes ubicado al costado, ya que las malezas estaban muy crecidas.

Además se hizo el desmalezado correspondiente de la Escuela Comercial José Ingenieros, al tiempo que se realizó poda de algunos árboles que presentaban problemas.

El convenio marco de colaboración mutua se realiza cada año, ya que a una semana del inicio de las clases, el municipio apoya el retorno a las aulas y que sean de la mejor manera posible.

Contando con toda la infraestructura en ´óptimas condiciones, por lo que además del desmalezado, poda, seguramente se planificarán otros trabajos que las escuelas vayan necesitando.

Previous El gobernador Morales entregó un camión para la recolección en Uquía
Next Cierre de Recreando Escuelas de Verano en Rosario de Rio Grande