SE REALIZA EL RECAMBIO DE 70 LUMINARIAS LED EN BARRIO NUEVA LIBERTAD


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, dio inicio a los trabajos de recambio de lámparas en barrio Nueva Libertad. Se instalarán 70 luminarias led.

Los trabajos a cargo del equipo de la Dirección de Alumbrado Público, comenzaron con las primeras cuadras luego del relevamiento correspondiente.

Recordemos que 70 lámparas del sistema led habían quedado dañadas luego de los desperfectos técnicos de alta tensión que se produjeron por tormentas durante el verano.

Las 70 luminarias, son peritas con sus respectivas lámparas de led de 50 watts. Era un pedido de los vecinos de la zona habida cuenta que por la oscuridad se torna inseguro.

Este barrio había recibido el tendido eléctrico y la municipalidad les había colocado el total de la iluminación led, pero los daños de la sobrecarga de tensión fueron noticiados por los vecinos, previo al trabajo.

Esto va a mejorar satisfactoriamente la iluminación en dicho barrio brindando un lugar más agradable y más seguro. La diferencia es notable debido a que se ahorra el consumo de energía y tiene una mejor iluminación con respecto a la lámpara de sodio.

La gestión de Julio Bravo se propuso cambiar progresivamente las luminarias de la ciudad por luminarias led, ya que eso favorece y brinda mejor vista e iluminación. Por otro lado, abarata los costos del Alumbrado Público a San Pedro. Los trabajos ya se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad como un plan de dotar de luminaria led a todo San Pedro de Jujuy.

También se continúa trabajando sin descuidar, otros reclamos que hacen los vecinos por intermedio de los distintos medios de comunicación, como ser radio, televisión y redes sociales. Muchos otros pedidos son los abordados en primera instancia por personas que se acercan a las instalaciones de Alumbrado Público.

En consecuencia, se van supliendo los distintos reclamos que los vecinos realizan. En los próximos meses se dará lugar a continuar con los distintos barrios de la ciudad, dando tratamiento a todos los pedidos de los vecinos y se buscará lograr cumplir con todos los barrios de la ciudad.

Previous AVANZAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE AVENIDA 25 DE MAYO
Next BARRIO PRESIDENTE PERÓN TIENE RED DE CLOACA