SE REALIZÓ APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CDI


San Pedro – El Municipio que dirige el Doctor Julio César Bravo lleva adelante la proyección de un CDI, Centro de Desarrollo Infantil, por lo tanto procedió a la apertura de sobres luego del correspondiente llamado a licitación. Se presentaron tres empresas.

La misma tuvo lugar en oficinas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y contó con la presencia de la comisión que se formó para la elección de la empresa que se encargará de la obra que estará ubicada en barrio Ejército del Norte.

“Se realizó la apertura de sobres de la obra CDI, son una serie de jardines que vienen para barrio Ejército del Norte, es una obra que viene con subsidio de la nación y nos pidieron que se haga con licitación pública”, explicó Hugo Samman.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, dio detalles de como son los pasos a seguir: “Se presentaron tres empresas, abrimos el sobre uno y vemos las condiciones de cada empresa, si son técnicamente factibles para hacer la obra, para eso se reunió el comité encabezado por Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, la Doctora Domenech y Doctora Montanari por la parte legal, la Secretaria de Hacienda, Daniela Cáceres y Fernanda Molina, Directora de Compras y mi persona como Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente”.

Luego, prosiguió contando que “lo primero que miramos es que la empresa esté con todas las condiciones en reglas, luego evaluamos para ver cuando se abre el sobre dos que es la propuesta económica realmente que cada empresa ofrece, el monto oficial de la obra es de 38 millones 500 mil pesos y tiene como plazo de ejecución de 8 meses”.

El siguiente paso será dar a conocer que empresa fue la adjudicataria para comenzar de manera inmediata con el inicio de la obra “porque tenemos un 30 por ciento del monto general”, manifestó el Ingeniero Samman.

Sobre la ubicación del CDI, Hugo Samman anunció que será “en el acceso de Ejército del Norte en el espacio verde”, culminó.

Previous SAN PEDRO TE ESPERA PARA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE CORSOS
Next PAVIMENTAN UN TRAMO DE AVENIDA 25 DE MAYO