SE TRABAJA EN LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA OBRA DEL REGISTRO CIVIL EN SAN PEDRO DE JUJUY


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el Gobierno de Jujuy ejecutaron la obra tan anhelada del edificio propio del Registro Civil en San Pedro de Jujuy, la misma está pronta a culminar, faltando detalles de mobiliario.

El Ingeniero Hugo Sammán, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy explicó que se trabaja en los últimos detalles de la gran obra que fue realizada por un convenio con el Gobierno de la provincia de Jujuy, donde ellos proveyeron los fondos y la Municipalidad puso la mano de obra, para lograr así que el Registro Civil cuente con un edificio propio. El Ingeniero comentó que la Municipalidad también cedió el terreno y fue un convenio con un plazo de obra por 12 meses y actualmente se trabaja en los detalles finales, se está recepcionando el amoblamiento y se realiza el ploteo de los vidrios. El funcionario destacó la calidad de la obra y acotó que es propia de empleados municipales, “vamos mejorando la calidad de obra día a día, esta es una obra de alta calidad, en cuanto al trabajo arquitectónico y de mano de obra. Como Secretario del área me siento orgulloso de presentar a la sociedad este tipo de obra”, dijo Sammán y agregó que el edificio cuenta con espacios para las diferentes oficinas que tiene el Registro, como ser matrimonio, nacimiento, defunciones, entre otras, además cuenta con baños para el público y el personal, además tiene una cocina y en el sector del fondo un acceso a los vehículos.

El nuevo edificio se encuentra ubicado en calle San Roque de barrio San Cayetano y será inaugurado prontamente por el Intendente Julio Bravo, para luego ser entregado al personal del Registro, que se trasladará a las nuevas oficinas.

Previous EL DOMINGO SAN PEDRO RECIBE LA FECHA DEL PROVINCIAL DE MOUNTAIN BIKE
Next Los cortes de ruta ponen en jaque la producción jujeña