SE VIVIÓ EL 2° SÁBADO ESTUDIANTIL CON ÉXITO


Las instalaciones de Club Atlético San Pedro fue el epicentro de una auténtica celebración deportiva con la realización del 2° Sábado Estudiantil 2023 organizado por la Municipalidad que dirige el Intendente Julio Bravo.

A través de la Dirección de Juventud, la jornada congregó alrededor de dos mil estudiantes de las diferentes escuelas secundarias, tanto de la ciudad como de zonas aledañas que como cada año se suman a esta propuesta.  

Las acciones comenzaron con partidos en tres canchas simultáneas con competencias de fútbol, vóley y básquetbol mixto, en los cuales los jóvenes se divirtieron y confraternizaron entre todos.

Un total de 18 instituciones educativas de la zona participaron en este dinámico encuentro, con 15 representantes de San Pedro, uno de La Mendieta, uno de La Esperanza y uno de la localidad de Rodeito.

Vale la pena destacar la activa presencia de alumnos, profesores y directivos, quienes, al igual que en la inauguración, brindaron su apoyo a los estudiantes, resaltando también la presencia de las Reinas de cada establecimiento.

Valeria Trujillo, compartió que este es el segundo año consecutivo en el que la Dirección de Deportes se involucra en esta iniciativa logrando convocar la atención de tantos jóvenes.

La amplia convocatoria fue notoria en comparación con la primera jornada del pasado sábado “inculcar a los chicos la práctica deportiva desde temprana edad es sumamente importante, ya que esto lo aleja de los vicios y promueve un estilo de vida saludable”, precisó la titular del área deportes.

La Directora de Deportes destacó el arduo trabajo desempeñado tanto por el personal de juventud y deportes durante toda la tarde. Desde los coordinadores hasta los profesores e instructores de cada disciplina, todos contribuyeron a que la jornada fuera un verdadero éxito en cada campo de juego.

Por otro lado, agradeció a las diversas áreas que colaboraron con la actividad, incluyendo Defensa Civil, Tránsito, Comedores, Rentas y Cultura. También estuvieron presentes la Policía de la Provincia y el SAME, asegurando la seguridad y el bienestar de todos los participantes.

La próxima fecha de la Estudiantina 2023 está programada para el próximo sábado, a partir de las 15 horas.

La invitación se extiende a todos aquellos que deseen unirse y disfrutar de una tarde diferente en compañía de la promo 2023, resaltando que con la compra de la entrada ayudan a los chicos a solventar los gastos del último año de cursada.

Previous EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA DEL MAESTRO
Next El refuerzo alcanza a unos 5 millones de jubilados y sólo perciben el total los que cobran la mínima