Secretaría de Deportes: Presentaron plan de gestión


El plan de acción es implementar ejes temáticos y lineamientos deportivos mediante programas, para el beneficio de la comunidad.

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Luis Calvetti, y directores de dicha área presentaron en instalaciones del CEPAM, el plan de acción a implementar, detallando fundamentos, ejes temáticos y lineamiento para el beneficio de la comunidad, en el ámbito social y federado.

Resaltó el apoyo del Ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Normando Álvarez Garcia, destacando que el área, premoverá espacios y actividades al aire libre bien acondicionados y buscarán que las Federaciones y clubes estén bien asesorados y profesionalizados, “además, apuntaremos en revalorizar los juegos escolares en la provincia, e insertaremos programas en cada evento que tenga que ver con el deporte o la actividad física, en virtud de educar, concientizar, solucionar problemáticas existentes”.

“Capacitaremos a cada uno de los docentes acerca de cuestiones relevantes que puedan enriquecer la labor de los mismos e intervenir en las planificaciones de las diferentes instituciones con la intención de enriquecer la practica institucional”, expresó.

“Con todo el equipo de la Secretaría de Deportes apuntamos a trabajar en forma organizada, lo que es fundamental a corto, mediano y largo plazo para considerar el día de mañana qué hicimos bien, qué mal, qué hay que mejorar y potenciar lo que se hizo bien”, indicó Calvetti. 

Estimó que “sin planificación no hay gestión y estamos convencidos que hay que proyectar hacerlo, sostenerlo y llevarlo a cabo de la mejor manera, sobre todo llamar a la comunión de todos los trabajadores e ir por el mismo camino y todos juntos”. 

Participaron de la presentación del plan de gestión, los directores de Deporte Infanto Juvenil, Leandro Calvetti; de Deporte Inclusivo, Gonzalo Torres; de Deporte de la Mujer, Gabriela Zárate; de Deporte Federado, Eduardo Ortuño; de Planeamiento y Fortalecimiento del Deporte Social Comunitario, Arturo Colqui; y de la Coordinación Técnica de Apoyo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas, José Crespo.

Previous Obras en B° Tupac Amaru: Parque Urbano, al 80%
Next Proyecto para pastura en el ¨Chaco Jujeño¨