SEGURIDAD VIAL: ¨HA SIDO UN AÑO POSITIVO DE PREVENCIÓN EN LA CIUDAD¨


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo ha tenido un intenso año en prevención y concietizar a los vecinos de San Pedro en cuanto a Seguridad Vial.

Así lo detallo, el Director del área, Oscar Diaz quien expreso el gran trabajo que se ha realizado no en la vía publica sino también en instituciones educativas con un gran equipo de trabajo preparado.

“Días atrás, estuvimos entregando casco para motovehiculos, hemos recorridos una gran variedad de establecimientos educativos, consideramos que la educación es importante y mas en adolescentes, si bien sabemos que la casa es lo primero, pero bueno creemos que podemos enseñar y asesorar en distintos temas de Seguridad vial, teniendo en cuenta que manejan desde temprana edad” destaco el funcionario municipal.

En cuanto al año en general, ha sido favorable indico el director de Seguridad Vial y expreso que “hemos sacado muchos vehículos con alcoholemia positivos de circulación, por otro lado, este fin de semana ha llovido no pudimos realizar los controles correspondientes, de todas maneras nosotros trabajamos en colaboración con la policía con guardia mínima, esperemos que este fin de semana el clima nos acompañe y se pueda realizar prevención en la ciudad”.

Por ultimo, el funcionario insto a los vecinos en víspera de año nuevo a circular con precaución, respetar al otro, asignar un conductor en caso de ingerir alcohol, para que tengamos una fiesta en paz y no haya que lamentar ningún suceso.

Previous EL PLAN HORNERO SIGUE BENEFICIANDO A MAS FAMILIAS SAMPEDREÑAS
Next ¨La creación del IAAJ es parte de la ampliación de la matriz productiva¨