Seguridad Vial labró más de mil actas contravencionales


La Secretaría de Seguridad Vial emitió el reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.

El último reporte semanal emitido por la Secretaría de Seguridad Vial a partir del informe del Observatorio Vial de la Provincia de Jujuy, que registra siniestros y resultados de controles vehiculares entre el 15 y el 21 de enero del presente año, arrojó 69 hechos de tránsito, con 3 personas fallecidas (un ciclista y dos motociclistas).

Otro dato que se suma al informe en esta oportunidad son los lugares donde se registraron los siniestros. Del total general, 21 sucedieron en ruta nacional, 7 ruta provincial y 41 en radio urbano. En tanto los siniestros protagonizados por motocicletas fueron 32, de los que 7 fueron en ruta nacional, 3 en ruta provincial y 22 en radio urbano.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 7329 vehículos controlados, 120 fueron por velocidad y 1020 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica y falta de licencia de conducir, entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia, el reporte revela que 104 conductores dieron positivo. 

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Previous IVUJ tiene varias bocas de cobro para el pago de la cuota
Next Nuevos beneficios para el Inmobiliario Anual Anticipado 2024