Servicios de Salud cumplirán con Guardias habituales durante las Fiestas


El sistema público se encuentra a disposición de la comunidad las 24 horas. Equipos de Guardia de la red hospitalaria y SAME 107 cumplirán con servicios de manera habitual. Los Nodos, atenderán hasta las 14 horas los días 24 y 31 de diciembre.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la población que en virtud de las fiestas de fin de año los servicios de guardias y emergencias permanecerán operativos, garantizando atención de manera habitual para la respuesta integral en todo el territorio de la provincia.

De este modo, se solicita a la comunidad acudir por consultas a la Guardia más próxima al domicilio, donde los equipos profesionales realizarán la valoración de cada caso para las indicaciones de tratamiento, internación, derivación y/o traslado según corresponda al nivel de complejidad que se presenta.

En tanto, el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) brindará respuesta simultánea ante todo tipo de eventos incluyendo incidentes viales en toda la extensión del territorio provincial y la atención de personas con complicaciones graves o severas de salud, recordando que el contacto por emergencias se debe realizar a la línea 107.}

En Nodos

Los Nodos Campo Verde, El Chingo, Alberdi y Victoria Cruz de la capital jujeña así como Nodos Rodeíto y La Merced de San Pedro y Sagrado Corazón de Jesús de Perico contarán con atención de Guardia en enfermería los días domingo 24 y 31 de diciembre de 8 a 14 horas y permanecerán cerrados los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Los horarios habituales en cada uno de estos establecimientos se retomará en los días hábiles posteriores.

Previous Salud entregó tres cardiodesfibriladores al SAME 107
Next Palpalá: Sadir entregó nuevas viviendas en el Barrio Florida