The Freestyle: cómo es y cuánto sale el proyector Samsung que es furor


Desde hace unos años, Samsung ingresó al mercado de los proyectores con el modelo The Freestyle. Un fascinante proyector portátil LED que permite convertir a cualquier pared o superficie en una enorme pantalla.

The Freestyle, el proyector portátil de Samsung, cuenta con dos generaciones y es uno de los mejores del mercado. Su tamaño compacto y peso liviano hace que sea ideal para transportar y fácil de usar en cualquier lado.

¿Cuánto sale The Freestyle, el proyector de Samsung?

Como mencionamos, el proyector The Freestyle tiene dos versiones. Por un lado, la primera generación que salió al mercado en 2022 y fue el modelo que logró llamar la atención de los usuarios.

The Freestyle 1era generación cuesta $799.999.

En 2023, Samsung lanzó The Freestyle 2da Gen, la nueva versión mejorada del mismo modelo. Este proyector sumó diversas funciones que lo convirtieron en el favorito de la gente.

The Freestyle segunda generación se puede conseguir en la tiendo oficial de Samsung por un valor de 1.399.999 pesos. La primera generación del proyector The Freestyle también se puede comprar en el sitio web por un precio de 799.999 pesos.

¿Cómo es The Freestyle 2da GEN?

El proyector portátil de Samsung permite a los usuarios tener una experiencia inmersiva donde sea que se encuentren. Tiene un tamaño pequeño que puede entrar en cualquier bolso o mochila, lo que permite llevarlo siempre con uno.

Cuenta con una base giratoria de 180° lo que facilita su movimiento y habilita su capacidad de proyección en cualquier superficie, desde paredes, pisos, techos, mesas, o cualquier espacio que se desee.

Tiene un poder de adaptación impresionante y hasta puede optimizar la reproducción del color. Esto significa que, al proyectar sobre superficies de diferentes colores, las imágenes se ajustan para que todos los colores que vean correctamente.

The Freestyle proyecta imágenes brillantes y vívidas, con una calidad full HD 1080p nítida y brillante, con tecnológica de corrección automática de enfoque y distorsión, lo que garantiza una imagen perfecta en todo momento.

Además, todas las imágenes se visualizan perfectamente ya que la pantalla se puede ampliar hasta 100 pulgadas.

La calidad de las imágenes está acompañada por un sistema de audio potente, con un altavoz de 360 grados integrado. El proyector se puede conectar a cualquier dispositivo mediante Bluetooth, para que cada usuario pueda disfrutar de su música con una excelente calidad.

También cuenta con puertos HDMI, USB-C y WiFi para que se puedan conectar todos los dispositivos y compartir contenido sin complicaciones.

The Freestyle no es solo un proyector, sino que también funciona como una Smart TV. Esto quiere decir que los usuarios cuentan con todas las mismas funciones y aplicaciones que tienen en una televisión inteligente, sin tener que conectarlo a un dispositivo adicional.

A través del proyector se puede acceder a aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO Max, Prime Video, Flow, entre otras.

Mas aún, este dispositivo de Samsung es ideal para los fanáticos de los videojuegos. A través de la plataforma Xbox Game Pass, el proyector admite juegos sin la necesidad de tener una consola. Lo único que deben tener es un joystick para comenzar a disfrutar de los juegos.

Adicionalmente, The Freestyle 2da GEN puede controlarse por voz ya que incorpora los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa. Los usuarios pueden buscar contenido, cambiar de canal, ajustar el volumen, entre otras acciones tan solo con su voz.

En caso de querer controlarlo manualmente, se puede utilizar el control remoto SolarCell que se carga con luz solar o iluminación interior, eliminando casi por completo la necesidad de baterías desechables.

The Freestyle se puede conectar a los diferentes dispositivos.

En cuanto a la batería del proyector, desde Samsung comunicaron que realizaron actualizaciones para lograr una mayor sostenibilidad, permitiendo tener hasta 30.000 horas de vida útil de fuente de luz. En este sentido, el dispositivo puede utilizarse hasta ocho horas de uso diario durante 10 años.

Una de las funciones más novedosas de The Freestyle es el Smart Edge Blending. Mediante esta función, se pueden conectar dos proyectores y crear una pantalla aún más grande.

La pantalla se puede ampliar hasta 160 pulgadas en formato horizontal, y disfrutar de una relación de pantalla de 21:9 sin tener que hacer ajustes manuales. Asimismo, se puede ampliar hasta 120 pulgadas de forma vertical.

El sonido también se potencia e intensifica, pudiendo duplicar la capacidad de los altavoces, con la posibilidad de configurar la salida de audio estéreo izquierda y derecha para crear una mejor experiencia inmersiva.

The Freestyle 2da Gen de Samsung es perfecto para disfrutar de películas en familia, jugar videojuegos con amigos o crear una atmósfera especial para una fiesta.

Su portabilidad y versatilidad lo convierten en el dispositivo ideal para los amantes del entretenimiento que buscan una experiencia única e inmersiva.

Fuente: iprofesional.com

Previous Tarjeta, billetera virtual, efectivo: cuál es el medio de pago preferido de los argentinos y el que más crece
Next Sadir inauguró el ciclo lectivo en Jujuy