TRABAJOS DE ENRIPIADO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD


San Pedro de Jujuy – La gestión municipal del Intendente Julio Bravo realiza trabajos de enripiados y recuperación de calles en distintos puntos de la ciudad.

A través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se comenzó con trabajos en calle Prolongación Paterson a la altura de barrio San Roque. “Sobre la mano de ripio, la que próximamente será pavimentada”, explicó José González.

El Subsecretario de Obras Públicas remarcó adem´ás que “con otro equipo de trabajo y maquinarias estamos trabajando sobre la calle Ignacio Parada en barrio Snopek, justo detrás de Club Atlético Independiente”.

Si bien el Plan de Enripiado y Recuperación de Calles se dará a conocer los próximos días, González destacó que el material ocupado para enripiar las mencionadas arterias es producto del “movimiento de suelo que realizamos en avenida San Expedito justo al frente del CIC de La Nueva Ciudad”.

“Salió material de ahí, como nos queda cerca aprovechamos para comenzar a trabajar con enripiado para recuperar las calles”, puntualizó González al tiempo que contó “el río sigue crecido por lo que no se puede ingresar a sacar material para comenzar con el plan de enripiado y recuperación de calles luego de la temporada de lluvia que ya va pasando poco a poco”.

Avenida San Expedito

En avenida San Expedito con las diferentes máquinas viales que posee la Dirección de Automotores, se puso en marcha la segunda etapa del plan de pavimentación.

Cabe recordar que previo a las vacaciones, se pavimentó la mitad de la mencionada zona justo al frente del CIC, por lo que ahora la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, retomaron las tareas.

Luego de los preparativos del suelo, se cumplirá con el hormigonado correspondiente que se extenderá hasta la siguiente esquina uniendo así la avenida Alfonsín.

Previous ALEGRÍA Y EMOCIÓN EN EL CIERRE DE LOS CORSOS 2022
Next Informe Semanal del Observatorio Vial Provincial