ÚLTIMA CUADRA DE PAVIMENTACIÓN PARA COMPLETAR VALLE LOS JAZMINES


El Intendente de la Ciudad de San Pedro de Jujuy resaltó el importante trabajo de pavimentación en calle Los Jazmines de barrio Primavera. “Ingresamos en la última etapa”, anunció.

El Jefe Comunal remarco que “a pesar de la crisis que sigue sumido nuestro país, en San Pedro tenemos la suerte de seguir trabajando activamente gracias a una administración austera y al compromiso de muchos vecinos que trabajan junto a nosotros hacemos obras para seguir mejorándonos la calidad de vida de todos”, expresó.

Bravo, destacó que “en calle Los Jazmines en barrio Primavera avanzamos con la pavimentación la idea es completar ese proyecto y de ahí ese mismo equipo volver a barrio La Merced para continuar con la avenida Libertador en barrio La Merced”.

El sector que se encuentra al frente de la terminal de colectivos es uno de los puntos de más años en la ciudad, y después de tanto esperar los vecinos podrán ver un cumplido un anhelo, el de contar con el pavimento.

Un dato no menor si se tiene en cuenta que “en las épocas de lluvias para ellos transitar por estas calles era casi imposible, pero ahora con el pavimentado de la calle y el cordón cuneta, eso va a cambiar, el agua tomará un curso cada vez que llueva atendiendo las pendientes que posee cada calle debido a una geografía natural que el terreno presenta”, opinó Julio Bravo.

Otras obras

Por otro lado, el Intendente sampedreño contó que “estamos llevando adelante seis obras distintas de cordón cuneta, en barrio Paterson, zona oeste, en barrio Patricios estamos en calle Rivadavia, tres obras en La Nueva Ciudad, en Divino Niño, Prolongación Divino Niño y barrio Milagro que ya estamos terminando, nos queda trabajar arduamente con la recuperación de las calles, deben quedar niveladas”.

En cada zona, se procederá a los trabajos de nivelación y recuperación de las calles “se tendrá que realizar un intenso trabajo de máquinas para dejarlas en las mejores condiciones”.

Lo mismo que en el acceso sur “estamos también con cordón cuneta, una obra que va a mejorar la realidad del a acceso sur de San Pedro”, puntualizó al tiempo que explicó: “Todo se hace con mano de obra y maquinarias de la Municipalidad”, finalizó Bravo.

Previous Agua Potable de Jujuy realizó importante obra de aumento de servicio de agua en Huáncar
Next FMI: fuerte apuesta de Massa, interna dentro del organismo y fragilidad de la economía argentina