ÚLTIMA ETAPA DE RECAMBIO DE LUMINARIA EN ACCESO OESTE


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, ingresó en el último tramo de recambio de luminaria en todo el acceso oeste de la ciudad y quedará habilitada.

“Se realiza el cambio de luminaria led en el acceso oeste, por la terminal, calle Los Claveles y Dean Funes completa y también en Cabildo, todo lo que hace a la circulación de entrada y salida desde la ruta hacia el centro de la ciudad”, apuntó Marcelo Asmuzi.

El titular de la Dirección de Alumbrado Público explicó que se trata de casi 70 luminarias “todo con este sistema de alta tecnología, estará en todo el acceso y las zonas aledañas a la terminal e incluso la avenida del puente que va a calle Mitre”, detalló.

Sin dudas que la tecnología que posee este tipo de alumbrado mejora un ciento por ciento la iluminación, además de bajar el consumo e incluso brinda mayor seguridad en las calles para los transeúntes.

Son trabajos que se vienen desarrollando por la mañana, ya que entre la tarde y noche normalmente se desarrollan los recambios de iluminación de aquellos sectores que están a oscuras.

“Es la última parte y después estaremos por el sector de la terminal”, manifestó Asmuzi que remarcó la importante inversión que se hace para seguir con este recambio de alumbrado “mejora todo, sin dudas que cuando ingresas a la ciudad van a poder ver otra imagen, mucho más moderno”.

Por otro lado recordó a los vecinos que quieran realizar un pedido o hacer una denuncia, contactarse a la línea 103 y desde allí pasan los reclamos, o bien por intermedio de las diferentes plataformas de la Municipalidad, tanto redes sociales como por la página https://sanpedrodejujuy.gob.ar/.

Previous CULMINARON LOS TREKKING DEL RAMAL PARA LA PROMO 2023
Next Continúan los cortes de ruta en Jujuy: estos son los lugares y horarios para poder transitar hoy en la provincia