ULTIMAN DETALLES DE CARA AL TRASYUNGA DE ENDURO


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, ultima detalles de cara a lo que será el próximo domingo desde las 9 una nueva edición del Trasyunga de enduro. La prueba destinada a diferentes categorías por equipo se correrá en el predio “Tierra Brava”.

La organización a cargo del Club Amigos de Enduro y Rescate de San Pedro de Jujuy junto a la comuna, contará con un parque de más de 200 motos que llegarán desde distintos puntos del país.

Desde el Departamento de Deportes Extremo, siguen con los preparativos “estamos ultimando detalles en el circuito, muchos competidores, hablamos con algunos hoteles y están llenos, estamos viendo que mucha gente está preguntando de otras provincias, sabemos que es una carrera que a los enduristas les gusta mucho”, manifestó Gabriel Rocha.

El titular del área que trabaja en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34 destacó: “Desde el Club Enduro y Rescate se trabajó mucho, sumamos la categoría 110 donde se verán varios chicos de San Pedro, del speedway sumándose también, algo que nosotros queremos seguir motivando al deporte con esto que nos apasiona que es el enduro”.

A pesar de la complicada situación económica, hay mucho optimismo en cuanto a la cantidad de corredores “subieron mucho los costos de todo, cada vez es más difícil estar presentes en distintos puntos del país con las carreras importantes como es el Trasyunga, hubo campeonato tucumano, salteño, pero vamos a tener un buen parque, las inscripciones vienen muy bien y lo vemos reflejado en la capacidad hotelera, muchos se inscriben ese día, llegan el sábado y esperamos sea un éxito porque viene creciendo”, puntualizó.  

Rocha dio detalles del circuito: “Es un circuito atractivo, las maquinas trabajan en el predio, se armarán obstáculos, tiene 45 kilómetros por vuelta, las categorías más competitivas hacen dos, completan 90 kilómetros por lo que el físico es muy importante, son casi cuatro horas de carrera”.

La exigencia es el espíritu que tiene el enduro “a la gente les gusta eso, estamos armando algo acorde para un nivel importante que vengan”, comentó el encargado del Departamento de Deportes Extremos de la comuna.

Gabriel Rocha, remarcó el importante acompañamiento del Intendente Julio Bravo “el apoyo del Intendente Lulio Bravo es fundamental siempre trabajando para las actividades deportivas que se realizan en Tierra Brava”, subrayó.

Por último, invito a todos los amantes del deporte motor a presenciar la carrera el próximo domingo, ya que se espera una fiesta deportiva.

Previous EN SAN PEDRO SE ACTUALIZAN SEMÁFOROS CON TECNOLOGÍA LED
Next YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE LA PEÑA COLORADA