ULTIMAN DETALLES PARA LAS FIESTAS PATRONALES


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo ultima detalles de cara a lo que serán las Fiestas Patronales en honor a San pedro Apóstol a celebrarse el próximo jueves. Desde Bromatología y Habilitaciones Comerciales anunciaron que quedan pocos puestos.

Sin dudas que es la fiesta más grande que tiene la ciudad, por ello se ingresó en la cuenta regresiva y con ella los últimos puntos, especialmente para aquellos comerciantes y emprendedores que deseen poner un stand.

“Estamos trabajando hace un par de semanas con todo lo que respecta a la organización de puestos de venta en la zona del casco céntrico, se inscribieron la mayoría, nos quedan pocos puestos, contamos con más de 300 comerciantes porque es la fiesta más grande”, expresó Joaquín Fernández.

JOAQUÍN FERNÁNDEZ

El Director de Bromatología resaltó que “es la etapa final, el jueves vamos a celebrar nuestro Santo Patrono, quedan pocos puestos, los interesados deben dirigirse a las oficinas de Bromatología y Habilitaciones Comercial para coordinar y ver que puestos van quedando”.

Sucede que ya se inscribieron el 90 por ciento de los vendedores que estuvieron el año pasado, allí pueden hacer el trámite, una copia del DNI y el pago del canon en habilitación comercial y ese día pueden ocupar su puesto.

El día de las Fiestas Patronales, tienen para ingresar con vehículo hasta las 8, luego se cierra, y a partir de allí el que no ingreso deberá llevar las cosas con la mano, y será hasta las 22 para desalojar y comenzar con la limpieza y habilitar el tránsito.

Joaquín Fernández resaltó que “destinamos la primera semana la tiene prioridad la gente de san pedro por ser residente de la ciudad, luego se abrió el panorama para la gente de afuera, tenemos gente de Salta, Mendoza, Tucumán, los patios de juegos que son muy grandes y que cada uno ya tiene su lugar estamos prácticamente listos para el jueves” puntualizó.

Previous Alberto Bernis: ¨se reprimió en defensa de las instituciones, de la Legislatura, no hubo una represión iniciada por la policía¨
Next Cooperativas se capacitan para ejecutar más obras