ULTIMO FINDE PARA DISFRUTAR DE LOS CORSOS DE INVIERNO EN SAN PEDRO DE JUJUY


San Pedro se prepara para recibir a cientos de turistas en esta ultima fecha de corsos de invierno para cerrar de manera exitosa la gran temporada que se obtuvo en estas vacaciones invernales.

Este sábado, se realizara la ultima competencia de comparsas artísticas en el Palco Principal ubicado en la Plaza General Manuel Belgrano a partir de la 16 horas.

La frutilla de la torta será el día domingo en el circuito de la COMECOR a partir de las 15.30 horas para disfrutar de nuestras coloridas y alegres comparsas artísticas que nos embellecen la tarde con sus hermosas coreografías.

Sin dudas, se puede decir que nuestro corsos de invierno han sido un gran logro para el Intendente de San Pedro ,Julio Bravo que aposto a este gran evento como opción turísticas y ha logrado activar la economía de nuestra ciudad y como el sostiene “este es el objetivo, lograr que las familias tengan ingreso económico”.

Previous Agua Potable de Jujuy ejecuta gran obra para generar mayor producción de agua potable para la ciudad de Humahuaca
Next ESTE DOMINGO TIERRA BRAVA RECIBE LA SEGUNDA JORNADA DE PICADAS