UNIDAD EN JUJUY PARA VOLVER A LEVANTAR LAS BANDERAS DEL PERONISMO Y SER PROTAGONISTAS EN CADA ELECCIÓN


En las últimas 48 hs. Jujuy se ha puesto en la escena nacional nuevamente, no solo por la ¨cacería indiscriminada¨ de Gerardo Morales a la oposición sino por una jugada estratégica de Carolina Moisés y Guillermo Snopek para que Buenos Aires vuelva a mirar nuestra provincia.

Las listas de la fórmula Moisés/Snopek incomoda a muchos porque es el recambio generacional que se venía pidiendo desde las bases peronistas. Tienen el complemento perfecto de firmeza y militancia, y en las últimas 48hs han demostrado haber aprendido el arte de las negociaciones, podría decirse, y tomo las palabras de Carlos Ferraro; lobistas de alta escuela.

Además esta fórmula empieza a diseminar esperanzas no sólo en los peronistas sino en los simpatizantes radicales, de otros espacios políticos y ciudadanos independientes cansados por ¨lideres¨ con mucha prepotencia, ¨ellos hoy solo piensan en su campaña nacional, mientras nos ha dejado con las papas caliente en la provincia y al borde de un estallido social incontrolable potenciado por dirigentes de la izquierda como Alejandro Vilca y Natalia Morales para buscar el beneficio del voto bronca y seguir ganando sueldos millonarios con importantes cargos públicos. Están cesgados, no se da cuenta el daño económico que nos está haciendo a una provincia que mantiene constantes manifestaciones violentas y cortes de ruta¨.

La intervención del partido un baldazo de agua fría para el ahora ex presidente del partido justicialista Ruben Rivarola, quien contaba con el sello para ¨amontonar dirigentes¨ que no tienen votos, solo buscaban seguir viviendo de una forma muy fácil, sin gestiones, sin un plan de gobierno, sin trabajo en el territorio y sin un compromiso serio con la población.

Los candidatos de la lista del ¨rejunte¨ que armo el ex Presidente del Partido Justicialista para las elecciones Paso 2023.

Ellos causaron la debacle electoral del PJ haciendo uso de su posiciones privilegiadas para seguir haciendo negocios con el estado, varios dirigentes pasaron a incrementar fuertemente su patrimonio pasando de ser personas muy humildes a formar parte de los nuevos ricos de Jujuy.

Otros que no saben como bajar a la fórmula Moisés/Snopek, es nada menos Leicha Chaher quien viene siendo bendecida a dedo desde Buenos Aires con lugares importantes en cada elección, llegando al cargo de Diputada Nacional y no visitando las diferentes regiones o departamentos de Jujuy para bajar obras o beneficios para pymes, productores y ciudadanos que necesitan la presencia del estado nacional, contando con diferentes programas de asistencia, hoy muchos de los Intendentes consultados por el medio no paran de decir que el cargo le quedo grande. En la lista de Leila Chaher corren desesperados, arman y desarman operaciones, no encuentras la forma de entrar en el cuero duro y curtido de Carolina Moisés quien aplico una agenda de trabajo muy fuerte por Jujuy con funcionarios nacionales desde que llego Alberto Fernandez a la Presidencia, quien no se asusta por un par de operaciones.

El jueves a la mañana dijo a sus allegados ¨me voy a recuperar los nuestro¨ y volvió con la fórmula nuevamente y además la intervención del partido.

Como dicen los memes julio llegó con todo y parece que Moisés y Snopek se proponen quedarse con el peronismo y que vuelva a ser la oposición que enfrente a Gerardo Morales.

Previous El gremio del neumático amenaza con frenar a la industria si no recibe aumento de sueldo
Next Morales y Larreta dieron inicio a la construcción de una planta generadora de insumos para fabricación de carbonato de litio